domingo, 25 de março de 2007

Todos deberían visitar la Concha de la lora!


Cuando uno está al pedo en una noche de domingo, escuchando i'll be there for you ( y bue...mejor que escuchar "Os camaradas"), se pone a pensar boludeces, incluso donde mierda se quedará "la concha de la lora" y si de hecho existe la concha de la lora....bueno acá tengo la respuesta:

Mi querido amigo Diego B. Feo, supongo que en un momento también al pedo, me ayudó a encontrar LA CONCHA DE LA LORA...y es más, me dijo que está muy bueno el lugar...y debe serlo de verdad...miren la población, un montón de gente vive ahí...debe estar bueno!!
Por eso yo recomiendo que se vayan todos a la concha de la lora....jejejeje
La poblacion masculina y parte de la femenina agradece el descubrimiento de la CONCHA! A una parte de la masculina y a las demás conchas, me sumo a este ultimo grupo, no les interesa mucho!


PD: que boluuudaaa...por dios

3 comentários:

  1. HERMOSO LUGAR...

    Mira que he visitado conchas, pero como la de LA LORA no hay sin dudas!!!....

    Tengo una casa de playa (en el mar de LAS CONCHAS obvio) asi que si quieren vamos un dia.

    Solo aclaro que hay varios dias al mes donde no es aconsejable ir a LA CONCHA, pero pasado esos dias, se la puede visitar, tomando sus precauciones, ya que puede ser un lugar peligroso.

    Hay casos de hombres que fueron seducidos por LA CONCHA y abandonaron sus amigos, familiares, incluso hijos.

    Por lo tanto se recomienda un uso apropiado de LA CONCHA.

    Besos...si si, ahi!

    ResponderExcluir
  2. jajajajajaja!! que personaaaje!!

    Hay que cuidarse siempre y respetar periodos mensuales que la pobre Concha sufre...

    Yo creo que a mí no me va a gustar la concha de la lora, no es lo mio...jejeje..pero estoy con vos, Diego...HAY QUE USARLA APROPIADAMENTE!

    ResponderExcluir
  3. Usarla apropiadamante.....y bien....jajajajajaj si la usas mal. Es como la chapa...si no se clavan bien....vuelan. Buen topico gente

    ResponderExcluir