domingo, 21 de agosto de 2011

Intensidade

A palavra é "intensa". Vivo todo con mucha intensidad lo que me lleva a esperar la misma intensidad de los demás y a cobrarles más de lo que me pueden ofrecer. Lo que no significa falta de interés del otro, las frecuencias que son distintas. A lo mejor un día aprendo a no esperar tanto, a aceptar el ritmo diferente del mío. Siempre digo que es necesario respetar las diferencias, pero yo no lo estoy haciendo. Es dificil ser politicamente correcta con quien se quiere. Contradictorio!
Esa sed de vivir todo como si el mundo fuese acabar mañana tiene que pasar. Y nadie la va a saciar, lo tengo que hacer yo.

Um comentário:

  1. El mundo no se acaba hasta que se acaba.. no se puede vivir corriendo sin detenerse a ver lo que pasa a nuestro alrededor porque se pierde el sentido del tiempo y del espacio.
    Tampoco se puede exigir acciones de la vida real a través de un canal virtual, porque se pierde la captación de las emociones y del estado de humor del receptor.. En la vida hay que ser feliz dando todo de uno, sin esperar nada..

    ResponderExcluir